Jervis B. Webb Company

Consorcio Capital es la única compañía mexicana licenciataria de Jervis B. Webb Company. Bajo el contrato de licencia, estamos autorizados a diseñar, fabricar e instalar transportadores y equipo para manejo de materiales Webb.

Jervis B. Webb Company es el líder mundial en el suministro de equipo para manejo de materiales durable incluyendo Vehículos Automáticamente Guiados o (AGV's), transportadores, sistemas de manejo de equipaje y Sistemas Automáticos de Almacenaje y Recolección o (AS/RS). Los sistemas Webb son la columna vertebral de cientos de plantas de manufactura, almacenes y aeropuertos. Webb es subsidiaria de Daifuku Co., Ltd., y desde el año 2007 forma parte de una de las mas grandes compañías de manejo de materiales en el mundo.



Smarteye Corporation

Desde 1981, Smarteye ha sido el líder en suministro de sistemas, servicios y principalmente productos de automatización dentro de las plantas de fabricación. Suministran a la industria de manejo de materiales, sistemas de localización y enrutamiento de alto desempeño y pronto fueron reconocidos como especialistas en identificación automatica de producto, control industrial, enrutamiento, localización e información para la toma de decisiones.

Consorcio Capital es distribuidor de los productos Smarteye. Especialista en la identificación automática, localización y enrutamiento de productos dentro de las plantas de manufactura.